Construyendo Juntos

El 7 de marzo, tuvimos el lujo de ofrecer un concierto en el corazón del casco histórico de Toledo, en un espacio habilitado recientemente y que es un marco espectacular para eventos de formato pequeño: el patio del Hospitalito del rey.

Y lo hicimos de la mano de Cruz Roja, para el reconocimiento a sus socios y voluntarios. Una entidad que siempre está ahí en los momentos más difíciles (durante conflictos bélicos o en catástrofes naturales), pero sin duda en el día a día de las personas desfavorecidas: acompañando a a inmigrantes para su inclusión social, en la lucha contra la soledad no deseada, en acciones de formación para la empleabilidad de colectivos vulnerables, apoyando a las familias para salir de la pobreza,… Una labor silenciosa que sin la generosidad de las personas que integran la organización no sería posible.

En fin, uno de esos conciertos que te reconfortan por la participación del público, y que nos reafirman en que la música de tradición oral mueve algo en el corazón de las personas que nos impulsan a sacar una sonrisa y ofrecérsela al que tenemos al lado.

Agradecemos la oportunidad de conocer este rinconcito de nuestra ciudad y de ser partícipes de una fiesta que tiene como protagonista a las personas generosas y solidarias. Y, permitidnos que, agradezcamos enormemente la predisposición del público que nos hizo disfrutar de lo lindo.

Y con esta actuación, próxima a nuestro undécimo aniversario desde aquélla del 4 de abril de 2014, ¡hacemos 48, que se dice pronto!

Categorías: ActuacionesGeneral